Acerca de tricolo traco

Nuestro mayor deseo es poner el arte y la cultura al alcance de todos. Otro de nuestros objetivos es facilitar formas de encuentro innovadoras e integradoras entre artistas y público.

 

Una visión del arte capaz de estimular debates, y la dedicación del tiempo libre a la cultura, son dos características fundamentales de nuestro proyecto. A lo largo de estos años, hemos conocido a muchos amigos y socios que nos han prestado su apoyo para lograr nuestro objetivo.

 

Somos un equipo atento, que disfruta compartiendo los intereses de todos: jóvenes y mayores, pequeños y grandes. ¡Venga a conocernos!

 

Si desea más información consulte nuestras secciones :

  • Dirección
  • Nuestro equipo
  • Promotores y patrocinadores

<< Nueva imagen con texto >>

TRICOLO TRACO

El Trícolo Traco es un humilde instrumento de percusión por frotación construido a partir de un simple tallo de cardo borriquero, con un elemento horizontal que golpea las partes verticales del cardo y hace las veces de una "bailarina" otro de los nombres de este instrumento.

 

También es el nombre de nuestra compañía de música y teatro de animación infantil convertida desde ahora en un colectivi de animación socio-cultural. Nacimos el 22 de Abril de 1997 y esperamos cumplir muchos más haciendo felices a los pequeños de la casa.....y a padres, abuelos y amigos.

<< Nuevo campo para texto >>

Llamar

E-mail