Cuentos, Danzas y otras Andanzas

CUENTAN LAS LEYENDAS, QUE HACE MUCHO, MUCHO TIEMPO UN MALVADO DRAGÓN RECORRÍA NUESTRAS TIERRAS Y SAN JORGE, PATRÓN DE ARAGÓN, TUVO QUE ENFRENTARSE A ÉL Y DARLE MUERTE.

 

PERO NOSOTROS CREEMOS QUE IGUAL EL DRAGÓN NO ERA TAN FIERO COMO LO PINTABAN Y EN SU LARGA VIDA APRENDIÓ DE TODO LO QUE VIÓ Y QUE SI LO RESCATAMOS ES POSIBLE QUE NOS AYUDE A COMPRENDER Y A DISFRUTAR DE TODAS SUS VIVENCIAS EN LO QUE A MÚSICA Y TRADICIONES SE REFIERE. RESULTA QUE ADEMÁS, NOS HA SALIDO JUGUETÓN ADEMÁS DE GRAN LECTOR.

 

ESTA FUNCIÓN, QUE COMO TODAS EN ESTOS MOMENTOS ESTÁ ADAPTADA A LOS PROTOCOLOS SANITARIOS EN VIGOR,  NOS TRANSPORTA A UN UNIVERSO DE FANTASÍA, JUEGOS MUSICALES, CUENTOS Y CANCIONES DIVERTIDAS Y COMPROMETIDAS CON NUESTRA CULTURA.

<< Nueva imagen con texto >>

TRICOLO TRACO

El Trícolo Traco es un humilde instrumento de percusión por frotación construido a partir de un simple tallo de cardo borriquero, con un elemento horizontal que golpea las partes verticales del cardo y hace las veces de una "bailarina" otro de los nombres de este instrumento.

 

También es el nombre de nuestra compañía de música y teatro de animación infantil convertida desde ahora en un colectivi de animación socio-cultural. Nacimos el 22 de Abril de 1997 y esperamos cumplir muchos más haciendo felices a los pequeños de la casa.....y a padres, abuelos y amigos.


Llamar

E-mail