Acerca de TRICOLOTRACO

Nuestro mayor deseo es poner el arte y la cultura al alcance de toda la familia utlizando nuestras armas más "mortíferas": la música, el teatro, la ilusión y el cariño con que cada nueva propuesta de espectáculo sube al escenario.

 

Otro de nuestros objetivos es facilitar formas de encuentro innovadoras e integradoras entre artistas y público.

 

Y sobre todo......LA MÚSICA (sí con mayúsculas y en DIRECTO) Que los niños y las familias puedan apreciar el esfuerzo que significa poner toda tu atención, estudio y dedicación para ofrecer espectáculos sinceros, reales,  donde la música no procede de darle al Play y hacer como que tocan.

 

Una visión del arte capaz de estimular a los más pequeños, y la dedicación del tiempo libre a la cultura, son dos características fundamentales de nuestro proyecto. A lo largo de estos 16 años, hemos conocido a muchos amigos y colaboradores que nos han prestado su apoyo para lograr nuestro objetivo.

 

Somos un equipo atento, que disfruta compartiendo los intereses de todos: jóvenes y mayores, pequeños y grandes. ¡Ven a conocernos!

El Trícolo Traco es un humilde instrumento de percusión por frotación construido a partir de un simple tallo de cardo borriquero, con un elemento horizontal que golpea las partes verticales del cardo y hace las veces de una "bailarina" otro de los nombres de este instrumento.

 

También es el nombre de nuestra compañía de música y teatro de animación infantil desde hace ya 20 años. Nacimos el 22 de Abril de 1997 y esperamos cumplir muchos más haciendo felices a los pequeños de la casa.....y de paso a sus padres y abuelos.

<< Nuevo campo para texto >>