Oferta

En tricolo traco le ofrecemos un gran espacio, para que se abstraiga en sus propios pensamientos o esté en contacto con otros visitantes. Invitamos a los ciudadanos de Zaragoza y de la región a que nos visiten, para disfrutar del arte y de la cultura desde una nueva perspectiva, a la vez que lo comparten con otros visitantes.

 

Visite nuestra galería de imágenes y descubra más acerca de nuestra labor.

 

Nuestro equipo le atenderá con mucho gusto y estará encantado de responder sus preguntas. Será un placer explicarle personalmente en qué consisten nuestros servicios.

<< Nueva imagen con texto >>

TRICOLO TRACO

El Trícolo Traco es un humilde instrumento de percusión por frotación construido a partir de un simple tallo de cardo borriquero, con un elemento horizontal que golpea las partes verticales del cardo y hace las veces de una "bailarina" otro de los nombres de este instrumento.

 

También es el nombre de nuestra compañía de música y teatro de animación infantil convertida desde ahora en un colectivi de animación socio-cultural. Nacimos el 22 de Abril de 1997 y esperamos cumplir muchos más haciendo felices a los pequeños de la casa.....y a padres, abuelos y amigos.


Llamar

E-mail