CANCIONES PARA RECORDAR

Convencidos de que la música obra milagros, remueve la memoria, saca sonrisas y en definitiva hace feliz, esta propuesta incluye un extenso catálogo de las canciones más populares de su juventud, música de nuestros mayores y para nuestros mayores, que sin duda les harán mejorar un poco su estado de ánimo.

La generación más luchadora de nuestro país, que ahora vive en gran medida en sus residencias merece todo nuestro cariño y apoyo y es lo que pretendemos con nuestra propuesta.

Conseguir una sonrisa, un bello recuerdo, ganas de cantar con nosotros, es lo que nos mueve y lo haremos de la mano de nuestros dos mejores cantantes (masculino y femenina) y las canciones que sin duda les removerá recuerdos y sensaciones de toda una vida.

 

 

<< Nueva imagen con texto >>

TRICOLO TRACO

El Trícolo Traco es un humilde instrumento de percusión por frotación construido a partir de un simple tallo de cardo borriquero, con un elemento horizontal que golpea las partes verticales del cardo y hace las veces de una "bailarina" otro de los nombres de este instrumento.

 

También es el nombre de nuestra compañía de música y teatro de animación infantil convertida desde ahora en un colectivi de animación socio-cultural. Nacimos el 22 de Abril de 1997 y esperamos cumplir muchos más haciendo felices a los pequeños de la casa.....y a padres, abuelos y amigos.


Llamar

E-mail