DEL BALCÓN A LA CALLE

NUEVA PROPUESTA NACIDA DEL CONFINAMIENTO. ES UN RELATO MUSICAL DE UN TIEMPO QUE NOS CAMBIÓ LA VIDA. UNA GRAN SELECCIÓN DE CANCIONES CANTADAS EN DIRECTO QUE PODRÉIS DISFRUTAR SENTADOS Y PARTICIPANDO Y CANTANDO CON NOSOTROS EN MUCHAS DE ELLAS.

 

A modo de aperitivo, disfrutarás canciones como LA VIDA ES BELLA, BARES QUÉ LUGARES, QUÉ TIEMPO TAN FELIZ, O SOLE MÍO, SÓLO PIENSO EN TÍ...y así hasta más de treinta canciones que tenían mucho que ver con lo que nos ha tocado vivir.

<< Nueva imagen con texto >>

TRICOLO TRACO

El Trícolo Traco es un humilde instrumento de percusión por frotación construido a partir de un simple tallo de cardo borriquero, con un elemento horizontal que golpea las partes verticales del cardo y hace las veces de una "bailarina" otro de los nombres de este instrumento.

 

También es el nombre de nuestra compañía de música y teatro de animación infantil convertida desde ahora en un colectivi de animación socio-cultural. Nacimos el 22 de Abril de 1997 y esperamos cumplir muchos más haciendo felices a los pequeños de la casa.....y a padres, abuelos y amigos.

<< Nuevo campo para texto >>

Llamar

E-mail