NOS VAMOS A DIVERTIR

"Nos vamos a divertir" es, además del título de esta función y de nuestro primer CD, toda una declaración de intenciones: con la música en directo como ingrediente fundamental, llenan el escenario canciones, juegos, trabalenguas, chascarrillos, colorido y mucha, mucha alegría. Más de 350 representaciones por Aragón, Navarra, Soria, La Rioja, Cataluña, Cantabria, Castilla y León y Asturias nos avalan y nos animan a seguir disfrutando y haciendo disfrutar a quienes comparten con nosotros esta función. "Nos vamos a divertir....¡¡SEGURO".

 

 

 Ficha del Espectáculo :

 

Duración 80 minutos

4 MÚSICOS-ANIMADORES

Tiempo de montaje: 2 horas

Tiempo de desmontaje: 1 hora

Necesitamos: Escenario 8m x 5m

Toma de luz 220V 380V (5000W)

Acceso fácil del furgón al recinto de la actuación

Espacio libre de obstáculos

<< Nueva imagen con texto >>

TRICOLO TRACO

El Trícolo Traco es un humilde instrumento de percusión por frotación construido a partir de un simple tallo de cardo borriquero, con un elemento horizontal que golpea las partes verticales del cardo y hace las veces de una "bailarina" otro de los nombres de este instrumento.

 

También es el nombre de nuestra compañía de música y teatro de animación infantil convertida desde ahora en un colectivi de animación socio-cultural. Nacimos el 22 de Abril de 1997 y esperamos cumplir muchos más haciendo felices a los pequeños de la casa.....y a padres, abuelos y amigos.


Llamar

E-mail