CHUGA CON YO

ACTIVIDAD LÚDICO RECREATIVA PARA FAVORECER EL USO DE LA LENGUA ARAGONESA MEDIANTE JUEGOS TRADICIONALES Y DISCIPLINAS PRE-DEPORTIVAS, CHARRANDO Y CHUGANDO N´ARAGONÉS.

 

Actividad seleccionada por el departamento de educación del Gobierno de Aragón, incluido en el programa de fomento del uso del aragonés "LUZIA DUESO" 2013

GRAN PRIX

ACTIVIDAD LÚDICO RECREATIVA CON CARÁCTER DE COMPETICIÓN AMISTOSA EN LA QUE SE DESARROLLAN POR ESPACIO DE ENTRE DOS Y TRES HORAS DISTINTAS PRUEBAS:

HABILIDAD, FUERZA, DESTREZA, VELOCIDAD, COOPERACIÓN, MUSICALES, ETC....

 

HA FORMADO PARTE ESTA PROPUESTA DEL PROGRAMA "PROVINCIA JOVEN" DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ZARAGOZA EN EL AÑO 2012, 2016 Y 2017 CON ENORME ÉXITO DE PARTICIPACIÓN 

 

GYMKANA EN LA PISCINA

ACTIVIDAD LÚDICO RECREATIVA CON CARÁCTER DE COMPETICIÓN AMISTOSA EN LA QUE POR ESPACIO DE DOS HORAS SE DESARROLLAN DISTINTAS PRUEBAS Y JUEGOS ACUÁTICOS EN EL ENTORNO DE UNA PISCINA.

 

hAY PRUEBAS QUE SE HACEN DENTRO DEL VASO DE LA PISCINA Y OTRAS ALREDEDOR.

 

SON PRUEBAS DE VELOCIDAD, HABILIDAD, ORIENTACIÓN, MEMORIA, COOPERACIÓN, ETC....

 

HA FORMADO PARTE ESTA PROPUESTA DEL PROGRAMA "PROVINCIA JOVEN" DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ZARAGOZA EN EL AÑO 2012

El Trícolo Traco es un humilde instrumento de percusión por frotación construido a partir de un simple tallo de cardo borriquero, con un elemento horizontal que golpea las partes verticales del cardo y hace las veces de una "bailarina" otro de los nombres de este instrumento.

 

También es el nombre de nuestra compañía de música y teatro de animación infantil desde hace ya 18 años. Nacimos el 22 de Abril de 1997 y esperamos cumplir muchos más haciendo felices a los pequeños de la casa.....y de paso a sus padres y abuelos.

<< Nuevo campo para texto >>