QUIÉN DIJO MIEDO???

Se trata de una puesta en escena lúgubre con luces oscuras, luz negra, calabazas que brillan, hogueras, humo, y la participación de los animadores (cuatro o cinco, cuantos más mejor ) un fantasma gigante, un esqueleto también gigante  y un zanquista monstruoso que no deja en paz a nadie en todo el show donde se desarrollan unas escenas en las que se van solucionando todas aquellas situaciones en las que las personas tenemos miedo con distintos juegos y canciones alusivas. Miedo a las brujas, a los tiburones, a los zombies y cementerios,  a los bosques oscuros, a los esqueletos, etc... y para todas esas situaciones y algunas más tenemos la solución en forma de juegos y canciones. Y si no podemos vencerles....proponemos unirnos a ellos con un popurrí de canciones en formato disco para tener un fin de fiesta con Michael Jackson y su famoso Thriller, Fangoria con "Mi novio es un zombie", Rhiana, Tino Casal con Embrujada, etc... también terminamos....."des-pa-ci-to" para que haya un poco de todo.

 
el Show Quien dijo Miedo?  dura en torno a una hora y cuarto más o menos, pero que si es necesario, como termina con una baile multitudinario, se puede alargar a voluntad en formato disco-móvil.

El Trícolo Traco es un humilde instrumento de percusión por frotación construido a partir de un simple tallo de cardo borriquero, con un elemento horizontal que golpea las partes verticales del cardo y hace las veces de una "bailarina" otro de los nombres de este instrumento.

 

También es el nombre de nuestra compañía de música y teatro de animación infantil desde hace ya 20 años. Nacimos el 22 de Abril de 1997 y esperamos cumplir muchos más haciendo felices a los pequeños de la casa.....y de paso a sus padres y abuelos.

<< Nuevo campo para texto >>