NOS VAMOS A DIVERTIR

"Nos vamos a divertir" es, además del título de esta función y de nuestro primer CD, toda una declaración de intenciones: con la música en directo como ingrediente fundamental, llenan el escenario canciones, juegos, trabalenguas, chascarrillos, colorido y mucha, mucha alegría. Más de 350 representaciones por Aragón, Navarra, Soria, La Rioja, Cataluña, Cantabria, Castilla y León y Asturias nos avalan y nos animan a seguir disfrutando y haciendo disfrutar a quienes comparten con nosotros esta función. "Nos vamos a divertir....¡¡SEGURO".

 

 

 Ficha del Espectáculo :

 

Duración 80 minutos

4 MÚSICOS-ANIMADORES

Tiempo de montaje: 2 horas

Tiempo de desmontaje: 1 hora

Necesitamos: Escenario 8m x 5m

Toma de luz 220V 380V (5000W)

Acceso fácil del furgón al recinto de la actuación

Espacio libre de obstáculos

El Trícolo Traco es un humilde instrumento de percusión por frotación construido a partir de un simple tallo de cardo borriquero, con un elemento horizontal que golpea las partes verticales del cardo y hace las veces de una "bailarina" otro de los nombres de este instrumento.

 

También es el nombre de nuestra compañía de música y teatro de animación infantil desde hace ya 20 años. Nacimos el 22 de Abril de 1997 y esperamos cumplir muchos más haciendo felices a los pequeños de la casa.....y de paso a sus padres y abuelos.

<< Nuevo campo para texto >>