JUGANDO EN NAVIDAD

Actividad basada en "Tu Plan Perfecto" con las variantes lógicas navideñas, ya que sustituiremos la fiesta de la espuma (obviamente) por un taller de globoflexia en la que los asistentes aprenderán a fabricarse ellos mismos distintos tipos de juguetes y así podrán en un futuro ser ayudantes de los Reyes Magos o papá Noel. Lo aderezaremos con juegos tradicionales aragoneses y la explicación y representación de La Tronca de Navidad. Lo completarán numerosos bailes y coreografías propios de las fechas navideñas. La duración es variable a voluntad y establecemos un precio para esta actividad de tan solo 350€ más iva. Esta opción sólo está reservada cuando el número de participantes no supera los 80.

 

 

El Trícolo Traco es un humilde instrumento de percusión por frotación construido a partir de un simple tallo de cardo borriquero, con un elemento horizontal que golpea las partes verticales del cardo y hace las veces de una "bailarina" otro de los nombres de este instrumento.

 

También es el nombre de nuestra compañía de música y teatro de animación infantil desde hace ya 20 años. Nacimos el 22 de Abril de 1997 y esperamos cumplir muchos más haciendo felices a los pequeños de la casa.....y de paso a sus padres y abuelos.

<< Nuevo campo para texto >>