GO WEST!! (la fiesta vaquera más divertida)

GO WEST (la fiesta vaquera)

 

Manuel y Raquel se encuentran en un aprieto: les han encargado organizar una fiesta sorpresa para el cumpleaños de su sobrino, los invitados están al caer y no saben ni por dónde empezar.

 

Pero tener todos los elementos de diversión a mano siempre es posible con TRÍCOLO TRACO. En esta ocasión, podrán preparar esa fiesta sorpresa con la ayuda de "Mary", una estudiante que está en España de intercambio con su instituto de Oklahoma. Nos enseñará múltiples recursos para triunfar con una auténtica FIESTA VAQUERA.

 

Tendremos bailes al más genuino estilo “country” con Cotton Eye Joe, o el famoso “Achy Breaky Heart” conocido en España por Coyote Dax, además de la propia fiesta de cumpleaños con una sugerente y mexicana piñata con la participación de todos los invitados a la función, sin olvidarnos de un duelo entre las facciones irreconciliables del poblado con divertidas y muy movidas canciones. Quizá les demos su merecido a los forajidos que intentaban escapar de la cárcel del pueblo aunque seremos más indulgentes que en el salvaje oeste y el linchamiento quedará en un divertido manteo a nuestros peleles-forajidos.

 

Tendremos un recuerdo a los famosos Village People y su conocidísimo baile de la canción YMCA. Prepararemos y bailaremos Polcas, viajaremos en el caballo de hierro y también caminando con el vaquero solitario y las historias que nos contará mientras le seguimos el juego con nuestros gestos llenos de humor.

 

La fuerza también estará presente en algún pasaje de la función, recordando a aquellos colonos que siempre se medían en esos términos con juegos como el mundialmente famoso “Tiro de soga” , cuerda que utilizaremos también en el rodeo simulado para atrapar a los participantes en distintos bailes. Puesta en forma con la canción del ejercicio para poder montar a caballo con “Qué susto”, canción country de nuestra creación…y muchas sorpresas más que darán como resultado una función imparable y a ratos agotadora, pero divertida y participativa a más no poder. 

 

Para la próxima, invitaremos a nuestros amigos los indios. De momento GO WEST, ¡te esperamos!

 

 

 

TRICOLO TRACO

El Trícolo Traco es un humilde instrumento de percusión por frotación construido a partir de un simple tallo de cardo borriquero, con un elemento horizontal que golpea las partes verticales del cardo y hace las veces de una "bailarina" otro de los nombres de este instrumento.

 

También es el nombre de nuestra compañía de música y teatro de animación infantil desde hace ya 20 años. Nacimos el 22 de Abril de 1997 y esperamos cumplir muchos más haciendo felices a los pequeños de la casa.....y de paso a sus padres y abuelos.

<< Nuevo campo para texto >>