GO WEST!! (El Carnaval Vaquero)

GO WEST (Carnaval Vaquero)

 

LUIS Y REBECA ESTÁN EN UN APRIETO. SU PRIMA, ESTUDIANTE EN ESTADOS UNIDOS, VIENE UNOS DÍAS DE VACACIONES COINCIDIENDO CON LOS CARNAVALES. QUIEREN HACERLE UNA FIESTA SORPRESA PERO NO SABEN BIEN POR DÓNDE TIRAR.

 

PERO VICKY, QUE ES MUY DIVERTIDA, SOLUCIONA RÁPIDAMENTE LA PAPELETA PROPONIENDO UNA FIESTA AL ESTILO “WESTERN” CON TODOS LOS ELEMENTOS QUE NOS HA TRAÍDO DESDE USA. CON MÚSICA COUNTRY EN DIRECTO, TRÍCOLO TRACO NOS INVITA A UN FANTÁSTICO CARNAVAL VAQUERO.

 

 

CON TODAS LAS MEDIDAS HIGIÉNICO-SANITARIAS PRECISAS, PODRÁS PARTICIPAR DESDE TU ASIENTO DE UN DIVERTIDO AUNQUE EXTRAÑO CARNAVAL. TU DISFRAZ TAMBIÉN SERÁ PROTAGONISTA. 

 

TENDRÁS UN CARNAVAL RARO PERO SUPER DIVERTIDO. ¡¡¡YA LO VERÁS!!!

 

 

 

 

TRICOLO TRACO

El Trícolo Traco es un humilde instrumento de percusión por frotación construido a partir de un simple tallo de cardo borriquero, con un elemento horizontal que golpea las partes verticales del cardo y hace las veces de una "bailarina" otro de los nombres de este instrumento.

 

También es el nombre de nuestra compañía de música y teatro de animación infantil desde hace ya 20 años. Nacimos el 22 de Abril de 1997 y esperamos cumplir muchos más haciendo felices a los pequeños de la casa.....y de paso a sus padres y abuelos.

<< Nuevo campo para texto >>