CALOR DE NAVIDAD

Mantenemos el espíritu navideño con todos sus elementos en CALOR DE NAVIDAD, pero adaptándolos este año a las circunstancias que nos está tocando vivir.

Ahí tendremos el repaso de nuestras más arraigadas tradiciones con LA TRONCA DE NAVIDAD, la celebración de la Nochebuena y el día de Navidad, las bromas de los Inocentes, la Nochevieja y el tan esperado DÍA DE REYES con nuestro rock and roll más enérgico "Qué nervios"

 

No renunciamos ni por un momento a la participación de todo el público aunque con las lógicas limitaciones de movilidad pero que nos han funcionado de maravilla en los shows realizados este pasado verano e incluso en Halloween. Será sin duda una rara Navidad pero con esfuerzo e ilusión, conseguiremos cele brarla con la familia más cercana y por eso nos apoyamos en este espectáculo en la reunión más íntima en torno al fuego y al calor del hogar. 

 

Pero no nos olvidamos del resto de nuestra familia ni de nuestros amigos que al fin y al cabo es lo que nos da vidilla en nuestro día a día aunque ahora sea tan raro y por eso nos valdremos de las nuevas tecnologías para que, en torno al fuego, podamos contactar con todos ellos y celebrar on line la fiesta.

 

La propuesta está hecha con todo corazón y con las ganas de resaltar el valor de la familia y la amistad por encima de todas las cosas, así como la solidaridad con los demás y una vuelta de tuerca al consumismo desmedido y el materialismo que ello conlleva. Esto lo veremos en alguno de los cuentos y relatos que están incluidos en el desarrollo de la función.

 

Tendremos algo más de una hora por delante (cerca de la hora y media) para poner en escena todas estas propuestas con las que esperamos poder celebrar la más bonita Navidad que seamos capaces, como siempre con nuestra música y nuestras voces en directo, para darle toda la frescura necesaria a este espectáculo que aún siendo practicamente nuevo, seguiremos llamándole CALOR DE NAVIDAD. 

TRICOLO TRACO

El Trícolo Traco es un humilde instrumento de percusión por frotación construido a partir de un simple tallo de cardo borriquero, con un elemento horizontal que golpea las partes verticales del cardo y hace las veces de una "bailarina" otro de los nombres de este instrumento.

 

También es el nombre de nuestra compañía de música y teatro de animación infantil desde hace ya 20 años. Nacimos el 22 de Abril de 1997 y esperamos cumplir muchos más haciendo felices a los pequeños de la casa.....y de paso a sus padres y abuelos.

<< Nuevo campo para texto >>