BATIBURRILLO

"BATIBURRILLO" es el título de nuestro segundo CD y el título de un espectáculo de animación musical infantil de TRÍCOLO TRACO.

 

Como su nombre indica, es un cajón de sastre donde cabe de todo con la condición de que sea divertido, participativo, colorista y que atrape al público en un torbellino de músicas, bailes, coreografías, pequeñas historias y canciones venidas de diversos rincones del mundo, empezando por las nuestras propias y terminando donde la vista no alcanza.

 

Es una verbena infantil-familiar con todos sus ingredientes imprescindibles, contando como elemento aglutinador, la música y las canciones interpretadas en directo por los músicos-cantantes-zanquistas-actores que integran la compañía TRÍCOLO TRACO.

FICHA DEL ESPECTÁCULO

DURACIÓN: 80 minutos

MONTAJE: 2 horas

DESMONTAJE: 1 hora

SONIDO: Yamaha (hasta 8000W)

ILUMINACIÓN: LED Teatro

ESCENARIO: 6m ancho x 4m fondo

ESPACIO LIBRE DE SILLAS Y OBSTÁCULOS

TOMA DE CORRIENTE: 5 kw

INTEGRANTES:  posibilidad de distintas formaciones. Desde trío con teclista, batería, animador/a y tres voces, hasta sexteto, con teclista, batería, bajista, dos animadores/as, zanquista y cuatro voces.

                      

El Trícolo Traco es un humilde instrumento de percusión por frotación construido a partir de un simple tallo de cardo borriquero, con un elemento horizontal que golpea las partes verticales del cardo y hace las veces de una "bailarina" otro de los nombres de este instrumento.

 

También es el nombre de nuestra compañía de música y teatro de animación infantil desde hace ya 20 años. Nacimos el 22 de Abril de 1997 y esperamos cumplir muchos más haciendo felices a los pequeños de la casa.....y de paso a sus padres y abuelos.

<< Nuevo campo para texto >>