ARRIBA LAS VACACIONES

ARRIBA LAS VACACIONES

 

NUEVO ESPECTÁCULO BASADO EN TRES PROPUESTAS ANTERIORES DE NUESTRO CATÁLOGO: SERÁ UN COMPENDIO DE : BATIBURRILLO + ACAMPAR Y A CANTAR + ORQUESTA INSECTO (Parque de los Insectos de Pilar) + CANCIONES PARA PADRES Y MADRES EN DIRECTO + DISCOMÓVIL CON ANIMACIÓN El título de toda esta movida es “ARRIBA LAS VACACIONES” . Sí, sí, vacaciones, que es de lo que se trata en un fin de curso.

 

Comienza el espectáculo con música EN DIRECTO y juegos musicales con canciones que en una gran mayoría son de composición propia.

 

Podemos facilitar nuestros dos CDs para que vean de lo que estamos hablando. Y además no sería mala idea que estos CDs estuvieran en poder del colegio un tiempo antes para ir poniéndoles a los niños algunas de las canciones en las clases de música ( si los maestros quieren, que suelen querer), porque el éxito de estas cosas, reside sobre todo, en que los niños conozcan de antemano las canciones que van a oír y con las que van a jugar. No nos suele hacer falta esto pero viene bien. Nuestras canciones están estudiadísimas para que, con una ágil y rápida explicación los niños entren al trapo a disfrutar de ellas.

 

Las canciones son temáticas y se dividirán en momentos felices de las vacaciones tales como: La fiesta de fin de curso. Con un rock and roll compuesto para la ocasión (Arriba las vacaciones) que anima a comenzar la fiesta, y habla de las notas, de los compañeros, amigos y de los que se irán del cole. El campamento: para los que vayan y para los que no, con juegos y fuegos de campamento, el viaje en tren, juegos de manos, el día de los padres, etc...El decorado será un entorno natural con tiendas de campaña. Especial hincapié en los insectos que nos encontraremos todo el verano con canciones que compusimos especialmente para el parque de los insectos de las fiestas del Pilar, durante los dos años que fuimos la banda sonora oficial del mismo. El viaje a la playa (igual, para los que van y los que no) en el coche de los padres....canciones de viaje, de playa, de tiburones...... Las vacaciones en el pueblo,  la preparación de las fiestas del pueblo..... Las vacaciones en la piscina en la ciudad (para los que se quedan y para los que vuelven en verano de vez en cuando) JUEGOS CON PARACAÍDAS CON LA AYUDA INESTIMABLE DE LOS PADRES a los que se les va a hacer un guiño especial cuando al final del espectáculo para los más peques y antes de comenzar la discomóvil para los más mayores, bailarán y cantarán con nosotros canciones cantandas en directo como "Mediterráneo" de Los Rebeldes, "El Puente" de Los Mismos, "15 de Agosto" de Ixo Rai, "Paquito el Chocolatero", "No rompas más" del Coyote, "A quien le importa" de Alaska, "Déjame" de Los Secretos, "Lolita pupurrí" del Dúo Dinámico, "Hay que venir al Sur" de Rafaella Carrá o "Vivir así es morir de amor" de Camilo Sesto..... por poner varios ejemplos. Por supuesto en algunas de estas pediremos la colaboración "en escena" de padres y madres atrevidos/as aunque canten como canten.

 

A continuación la DISCOMÓVIL con la duración que se estime conveniente, por supuesto con las canciones que a los chicos/as les molen más en ese momento. Es más dificil de decir cuáles serán ahora mismo, porque de aquí a Junio.....vaya usted a saber, pero las tendremos seguro. Durante las discomóvil se puede realizar algún concurso como: "Sigue la canción" y dí el título y quien la canta. (canciones que se eligen por sorteo de una lista preparada) con premios.

 

TODO ESTE FIESTÓN "NON STOP" CON 4 INTEGRANTES, MÚSICA EN DIRECTO Y DISCOMÓVIL LO HAREMOS  A UN PRECIO SIN COMPETENCIA POSIBLE. LLÁMANOS Y TE INFORMAMOS DE TODO CON TODO DETALLE Y SIN NINGÚN COMPROMISO

El Trícolo Traco es un humilde instrumento de percusión por frotación construido a partir de un simple tallo de cardo borriquero, con un elemento horizontal que golpea las partes verticales del cardo y hace las veces de una "bailarina" otro de los nombres de este instrumento.

 

También es el nombre de nuestra compañía de música y teatro de animación infantil desde hace ya 18 años. Nacimos el 22 de Abril de 1997 y esperamos cumplir muchos más haciendo felices a los pequeños de la casa.....y de paso a sus padres y abuelos.

<< Nuevo campo para texto >>