AQUÍ CANTA TODO EL MUNDO

¡Exacto! Nuestro vecino de escalera, nuestros compañeros de clase o de trabajo, a veces no son tan cercanos (geográficamente hablando). Por eso, con un objetivo didáctico y también como puro disfrute proponemos este espectáculo con un formato multimedia en el que podemos apreciar la ejecución en directo de canciones tradicionales o características de diversos países del mundo.

 

Concretamente los países a los que nos referimos son: Senegal, Marruecos, Ecuador, Rumanía, China, Argentina, Estados Unidos, República Dominicana, Colombia, Nicaragüa y España. 

 

Simultáneamente hay una video-proyección a propósito del tema desarrollado en cada momento de la función.

 

Se realiza un espectacular montaje escénico, con múltiples efectos y sorpresas, con danzas tribales y el desfile del Gran Dragón Chino. La alegría del merengue o el atropello de los juegos de manos y trabalenguas argentinos. Un aluvión de sensaciones y un fin de fiesta colorista, multicultural y solidario. ¡Es un disfrute para los sentidos!

 

Ficha del Espectáculo

Duración 70 minutos                                 Tiempo de montaje: 4 horas

5 músicos/ cantantes animadores.       Tiempo de desmontaje: 1 hora

1 técnico de sonido y luces                      Toma de luz 220V 380V (10000W)

 

Necesitamos: Escenario 8m x 5m          

Acceso fácil del furgón al recinto de la actuación

Preferible en interiores con oscuro total. (Teatro, auditorio o similar)

Ya hay una versión disponible a la luz del día.

 

El Trícolo Traco es un humilde instrumento de percusión por frotación construido a partir de un simple tallo de cardo borriquero, con un elemento horizontal que golpea las partes verticales del cardo y hace las veces de una "bailarina" otro de los nombres de este instrumento.

 

También es el nombre de nuestra compañía de música y teatro de animación infantil desde hace ya 18 años. Nacimos el 22 de Abril de 1997 y esperamos cumplir muchos más haciendo felices a los pequeños de la casa.....y de paso a sus padres y abuelos.

<< Nuevo campo para texto >>