ACAMPAR Y A CANTAR

            Si hay algo que merece la pena en este mundo es ver a unos padres compartiendo y disfrutando con sus hijos de “algo”. Y entre la montaña de cosas que pueden ser ese “algo” se encuentran sin duda aquellas experiencias que los mayores disfrutaron en su día y que a sus hijos les está por llegar. Por eso proponemos esta función “ACAMPAR Y A CANTAR” que abrirá el baúl de los recuerdos de los padres y les convertirán en nuestros mejores colaboradores a la hora de exponer a sus hijos ante ese aluvión de experiencias y sensaciones que les deparará su próximo campamento.

 

            Este campamento nos servirá además, para encontrarnos de frente con la realidad climática y medioambiental que nos toca vivir a base de guiños constantes a la concienciación de nuestros jóvenes ciudadanos sobre el respeto escrupuloso de su medio natural mediante canciones e historias que traemos a colación en momentos claves del espectáculo.

 

            No van a faltar en la función esos momentos tan inolvidables como inevitables tales como: la despedida en el tren, el viaje de ida, la llegada y el conocimiento de nuevos amigos, la excursión que acaba en tormenta, el fuego de campamento con sus historias, canciones y chistes malos (y de los otros), el día de los padres (con su correspondiente sorpresa), los juegos cooperativos y participativos, la fiesta de despedida...  Y todo esto ocurre por supuesto, con sus canciones, unas, de toda la vida y otras compuestas o arregladas para la ocasión.

 

            Y a los que nunca han ido de campamento.....¡les van a dar unas ganas de ir....!

 

Ficha del espectáculo:

Duración: 80 minutos                               Tiempo de montaje: 2 horas

4 actores/actrices animadores/as           Tiempo de desmontaje: 1 hora

                                                                 Toma de corriente: 220V (3300W)

 

Necesitamos:

Escenario: 8m x 5m (mínimo 6m x 4m9

Acceso fácil del furgón al recinto de actuación

Espacio libre de obstáculos y circulación

 

 

 

El Trícolo Traco es un humilde instrumento de percusión por frotación construido a partir de un simple tallo de cardo borriquero, con un elemento horizontal que golpea las partes verticales del cardo y hace las veces de una "bailarina" otro de los nombres de este instrumento.

 

También es el nombre de nuestra compañía de música y teatro de animación infantil desde hace ya 20 años. Nacimos el 22 de Abril de 1997 y esperamos cumplir muchos más haciendo felices a los pequeños de la casa.....y de paso a sus padres y abuelos.

<< Nuevo campo para texto >>