ESPECIAL COLEGIOS

Échale un ojo a nuestro ARRIBA LAS VACACIONES para llevarlo a tu colegio para la fiesta de fin de curso. El mejor y más completo espectáculo para vuestra fiesta. Lo tiene TODO:

- Función especial fin de curso en formato de verbena participativa con música EN DIRECTO.

-Verbena "GUIÑO" con especial atención a los padres y madres con las canciones de sus vidads (años 80, 90, 2000, etc...)

-Fiesta de la ESPUMA

-Sesión de DISCOMÓVIL con los temas de actualidad y MICRO ABIERTO

 

En total, de tres a cuatro horas NON STOP de diversión asegurada y por un precio sin competencia posible. 

 

Ponte en contacto con nosotros por cualquiera de los medios disponibles (web, mail, watsap, teléfono...)

LOS COLEGIOS SON PARA TRÍCOLO TRACO SU ENTORNO NATURAL, DONDE NOS DESENVOLVEMOS CON SOLTURA GRACIAS A NUESTRA DILATADA EXPERIENCIA EN LOS CENTROS EDUCATIVOS.

 

PROPONEMOS UNA AUTÉNTICA BATERÍA DE PROPUESTAS, TANTO LÚDICAS PARA TODO TIPO DE FIESTAS (FIN DE CURSO, HALLOWEEN, NAVIDAD, CARNAVAL, ETC...) COMO DIDÁCTICAS, CON ACTIVIDADES Y ESPECTÁCULOS MUSICALES Y TEATRALES.

 

ASÍ, OFRECEMOS DESDE TALLERES DE GLOBOFLEXIA, PERCUSIÓN CON ELEMENTOS RECICLADOS, HASTA SESIONES DE JUEGOS TRADICIONALES Y POPULARES. TAMBIÉN MÚSICAS DEL MUNDO CON NUESTRO "AQUÍ CANTA TODO EL MUNDO"  A MÚSICAS TRADICIONALES ARAGONESAS CON LA "BERBENA FURA" O "MOSICAS DE TOPETÓN".

 

SOLO TENÉIS QUE LLAMARNOS O ENVIARNOS UN MAIL, PARA IR A VISITAROS A VUESTRO COLEGIO Y PROPONEROS EL PLAN QUE MEJOR SE AJUSTE A VUESTROS INTERESES. NOS ARREGLAREMOS, SEGURO!!

TRICOLO TRACO

El Trícolo Traco es un humilde instrumento de percusión por frotación construido a partir de un simple tallo de cardo borriquero, con un elemento horizontal que golpea las partes verticales del cardo y hace las veces de una "bailarina" otro de los nombres de este instrumento.

 

También es el nombre de nuestra compañía de música y teatro de animación infantil desde hace ya 20 años. Nacimos el 22 de Abril de 1997 y esperamos cumplir muchos más haciendo felices a los pequeños de la casa.....y de paso a sus padres y abuelos.

<< Nuevo campo para texto >>